MANTENCION CALDERAS CONDENSACION

MANTENCION CALDERAS CONDENSACION
Clic para ver la Galería
  • Código de Producto: MANTENCION CALDERAS CONDENSACION
  • Existencia: Disponible
  • $67.227

Opciones Disponibles

+
-



Etiquetas: MANTENCION CALDERAS CONDENSACION

Las calderas de condensación de gas al igual que otros modelos, requieren de un mantenimiento para garantizar su perfecto funcionamiento.

Siempre se recomienda que el mantenimiento de calderas se haga anualmente. Eso es suficiente para que esta funcione perfectamente y garantice un servicio óptimo durante toda su vida útil. Esto quiere decir, que se trata de una inversión a largo plazo y no de un gasto innecesario.

Por lo general, se recurre a un servicio técnico cuando la caldera presenta algún problema y se debe hacer alguna reparación de emergencia. Pero no es necesario esperar a que suceda algún inconveniente con su equipo para llamar a un experto. Es muy sencillo prevenir este tipo de gastos imprevistos al realizar el mantenimiento adecuado, incluyendo la limpieza de su caldera, específicamente en el intercambiador de calor, que a causa del agua condensada se tienden a depositar materiales sólidos en los tubos en su interior. Es usual que deban reponerse algunas piezas juntas de dicho componente.


Con la revisión de la caldera y mantenimiento obligatorio, el rendimiento de su equipo se mantendrá por mucho más tiempo. No se trata de un producto desechable. Las calderas pueden prestar un servicio excelente por años, siempre que reciban el mantenimiento adecuado

Sin embargo, no basta con solo querer hacerle mantenimiento, es importante que su caldera a gas quede en manos de profesionales. Esto es lo que le garantizará buenos resultados, si deseamos que nuestra caldera de condensación dure mucho tiempo, debe contar con el mantenimiento adecuado y para esto, es importante contratar a personas cualificadas.

En algunos casos, durante el mantenimiento de la caldera, el técnico deberá cambiar algunas piezas en pro del buen funcionamiento y durabilidad de la caldera. Esto garantiza el servicio tanto de calefacción como de agua caliente en el hogar.

De no realizarse un diagnóstico a tiempo de las piezas que requieren ser reemplazadas, los problemas serán mayores, al igual que los gastos al intentar repararlos. 

Si desea realizar un mantenimiento de alta calidad en su equipo de condensación y busca un servicio profesional, en Termoservic, ponemos a su disposición personal cualificado para realizar este servicio. Le garantizamos excelentes resultados, su caldera de condensación a gas estará en perfecto estado para enfrentar los meses más fríos del año.